Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 12:47
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por B** Ver Mensaje
Pues yo creo que es enfadoso hacerle a alguien gratuitamente algo que el requiere y que no es por fines didacticos, ademas creo que la mayoria de los usuarios no tienen tiempo como para resolver las cosas de alguien..(hablo de usuarios de forosdelweb)...EL hecho de que sea sincero, no va a remediar las cosas ni ya por eso le va a dar tiempo a la otra persona.
El tema es simple (o por lo menos para mi), si son "sinceros" se lo puede ayudar indicandole un link donde hay algo como lo que pide y que puede utilizar con unas pocas modificaciones.
Hay muchos "arregla-problemas" por aqui, que le hacen la tarea a los demas, esa no es mi idea de ayudar, se lo ayuda mas dandole un link con algo que estudiar, y aparte de esto como dijiste hay personas que no tienen tiempo como para eso, o como en mi caso no los hago porque prefiero utilizar mi tiempo estudiando y no arreglando problemas con codigo y todo, y cuando no tengo tiempo actuo de la misma forma, trato de ayudar pero que la otra persona entienda y ella aplique lo que se le enseño.

Saludos.