Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 01:14
uchocolino
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Xp

Buenos días;
Tengo un pequeño problema que no doy con la solución. He instalado en un Pc antigüo (un AMD K6 a 300 Mhz con 3 módulos de memoria Ram que suman 196 MB) un disco duro nuevo de 160 GB. He hecho una partición de 30 Gb para el sistema operativo y los programas, con el CD de instalación del XP. Lo formateé y en principio no tuve ningún problema. El anterior disco duro tenía un W98 con un disco duro de 4 GB y funcionaba perfectamente.
Empezé a instalarle los programas típicos pero no reinicié hasta el final y al reiniciar no se por qué me aparece la ventana de Windows XP (la pantalla negra como cuando se va cargando) y de repente se reinicia él sólo y aparece la pantalla de las 5 opciones de arranque ( modo seguro, modo seguro con símbolo del sistema, última configuración buena etc...)
Arrancando a modo a prueba de fallos no da problemas, pero no sé que puedo hacer para que intente arrancar correctamente porque al reiniciarlo de nuevo vuelve a pasar lo mismo.
Cosas que he probado:
1- Volver a un punto de restauración anterior a la instalación de los programas. Resultado=0.
2- Intenté hacer un chkdsk pero me dice que todo está correcto.
No se si se trata de algún tipo de incompatibilidad de la placa con el Xp o si el problema estará en el disco duro nuevo que le puse.
¿Me podeis ayudar?
Gracias