Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:17
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Cita:
Iniciado por rumo Ver Mensaje
pero puede que se de el caso de que haya algun problema con la BD y no se pueda establecer una conexion y obtebdriamos un lindo mensaje de error mostrando nuestro nombre de usuario y host, o peor error en todas nuestras consultas sql y fetch y num y ahhhahahah y he visto paginas con un lindo header lleno de errores mysql XD.
entonses el problema es que no estas filtrando los errores, para el ejemplo que pones "haya algun problema con la BD y no se pueda establecer una conexion" yo me adelantaria al ingresarle al codigo de conexion unas cuantas lineas mas (de hecho es algo sencillo, pues podria mejorarse y al final presentar mensajes de error muy personalizados donde se muestre lo que se tenga que mostrar) ejem:

Código PHP:
$conexion=mysql_connect("server","user","pass") or die ("Error al intentar conexion con la Base de datos"); 
con lo cual yo sabria que el error esta en la base de datos y podria arreglarlo rapidamente, sin embargo si pongo el @ no encontrare el problema rapidamente, aun asi, mandarian error las query que le sigan a la conexion y un largo etc, asi que hasta donde yo veo habria problemas para saber donde se originan los errores y tardaria mas en arreglarlos

en si no es decir si es malo o no la utilizacion del @ si no que se hace un habito, y luego cuando la web tenga problemas sera mas dificil solucionarlo

PD: con respecto a lo que pones "o peor error en todas nuestras consultas sql y fetch y num" no me digas que crees que al poner el @ en la conexion no te mandaran error las demas sentencias que tengas...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Última edición por Nemutagk; 21/08/2006 a las 11:22