Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:47
chespy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
enviar MMS desde la web

Saludos, estuve buscando información y haciendo unas pruebas sobre el envío de mms , mensajes multimedia, para poder pasar fondos, fotos, videos, sonidos, juegos, a teléfonos, desde una pagina web.

Pero he avanzado muy poco. averigüé que la forma de hacerlo es a través de mms, y depende del contenido es el precio que cobra la empresa por enviarlos. Al menos mi empresa, movistar, cobra AR$ 0.50 por mensaje con imagen o sonido, pero si posee una aplicación o video el precio varía.

Los mms que envío desde mi teléfono salen con la dirección 5426*43***[email protected]
donde 54 es el código de país, 26* código de provincia y 43***7 mi numero de teléfono.

Desgraciadamente no se puede responder a esa casilla. cualquier e-mail enviado da error. Y en movistar me dijeron: NO Puede mandar un MMS desde una casilla de e-mail. (por su puesto se puede recibir un mms en una casilla de e-mail)

Por otro lado encontré varios programas que ofrecen la posibilidad de enviar MMS a teléfonos desde la pc. Todos requieren pagar para usar, traen varias funciones, interesantes, pero cobran. mi idea averiguar el sistema y programar en php/flash un sistema para que quien quiera, pueda pedir una imagen o sonido y auto-enviarsela. Que el envío sea inmediato, que no se dependa de una persona que reciba los mensajes, elija y envié las imágenes, ni de pagar a terceros.

Uno de los programas que encontré se llama Foto SMS
(interesados usar google, no se me permite publicar URLs todavía)

se agradece cualquier información

//por cierto, busque en el foro y encontré pero solo información sobre SMS , mensajes cortos sin contenido multimedia.

Gracias