Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:34
Avatar de fer10
fer10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
creo que depender la navevacion de javascript es una barrera mas que le pones al usario ya sea con navegadores antiguos, o pocket pc, wap o ese tipo de dispositivos.. no estoy muy seguro que funciones soporten y si tiene javascript.

tampoco creo que sea accesible una pagina con links en javascript.
tampoco es semantico, ya que lo links(enlaces) fuero creado para enlasar los documentos con el atributo
"ref" no con javasctipt funcion onclick o algo similar..

de echo yo cuando coloco algo en javascript debo de ponerlo opcional ante la navegacion del usuario "nunca es indispensable" simplemnte haces que si tiene javascript se vea mejor y si no.. pues aun asi es navegable..


sobre..
Cita:
e empresa esta intentando decirles que con javascript sera mejor y todo eso
por que dicen que es mejor ??? que puede tener mejor ? si en los 2 casos cambian de direcion, yo solo encuentro desventajas para un mismo metodo

y como comentan aqui en este foro
http://www.forosdelweb.com/f53/rollover-imagenes-sin-ningun-texto-418878/
10% usarios tiene desactivado javascript por motivos de seguridad.. (no me consta ese porcentaje, pero si es muy probale que algunas personas lo tengan desactivado)

y al final de cuentas los 2 metodos funcionan igual.. pero decir MEJOR.. no lo creo solo encuentro desventajas.. para una cosa que funciona extacamete igual
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx

Última edición por fer10; 21/08/2006 a las 22:40