Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:01
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Correcto JoshMex, la cuenta tendriá que estar en servidores con balanceo de carga lo cual es costoso.

miguelmanzan: Un servicio normal de hosting compartido te ofrecerá como dice Apolo, a lo sumo 99.x% de tiempo en línea.

Hacer un listado de servicios de hosting sin caidas me parece que también podría ser algo engañoso por momentos, pues no se tiene certeza de lo expuesto para cada empresa.

Me explico: tu puedes pensar que el servidor en el que está tu cuenta lleva 1 año o más sin estar fuera de línea, pero puede pasar que simplemente no te dieras cuenta que estuvo fuera de servicio por momentos. (por las razones que sea: actualizaciones, problemas, etc.)

También puede pasar que crees tener un servidor con 100% uptime debido a que usas algun sistema de monitoreo como siteuptime.com, sin embargo si el intervalo de verificaciones es muy amplio, entonces aunque el monitoreo diga que el uptime es 100%, pueden haber ocurrido caidas. Si por ejemplo siteuptime.com chequea tu web cada 30 minutos, entonces no notaría una caida de 29 minutos o menos si esta no ocurre exactamente cuando la verificación de ellos se realiza.

Me parece que una iniciativa más confiable sería, que cada quien exponga empresas donde ha tenido buenas experiencias y estabilidad, pero no centrar el tema en el porcentaje de uptime . Claro que ese tema sería similar a este ya existente.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.