Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 12:50
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por jorge25 Ver Mensaje
1.- Perdí mi GRUB por tanto no tengo acceso a la partición de Windows.
Qué extraño... en fin, vas a tener que editar el archivo /boot/grub/menu.lst

Te pongo como ejemplo la parte correspondiente a MS Windows 2000 de mi propio MENU.LST:

Cita:
title Win2K
rootnoverify (hd0,0)
chainloader +1
Simplemente con copiar eso al final del archivo /boot/grub/menu.lst, ya tengo en GRUB la posibilidad de arrancar MS Windows.

Cita:
hice desde consola: /etc/init.d/kdm restart. Pero no me hace nada.
Apuesto a que sí hizo algo: te mostró un mensaje de error. Sería interesante que copiaras aquí ese mensaje. En todo caso, también podías haber probado con STARTKDE (en minúsculas).

Cita:
me generó error del servidor X ya que no tengo instalado los drivers de mi tarjeta de Video nvidia (Ya los tenía instalados en Sarge).
Deberías ponernos el mensaje de error completo. Pero bueno, creo que eso es suficiente para hacer un diagnóstico. La configuración de Xorg en Sarge hacía referencia a los controladores privativos de nVidia, que en Etch no están disponibles vía apt-get (no sé por qué). Solución: configurar Xorg para que use los controladores libres, que por desgracia no disponen de aceleración 3D, así que no podrás jugar a PlanetPenguinRacer.

Cita:
Entonces hice dpkg-reconfigure xserver-xorg pero entre los controladores de video me aparece "nv" creo que esos no son los de nvidia.
Precisamente "nv" son los controladores libres para nVidia, es decir, los que no tienen aceleración 3D. Pero al menos te permitirán arrancar KDE. Repite el proceso, y esta vez elige "nv".

Cita:
Creo que el problema del servidor gráfico lo soluciono instalando los drives de nvidia.
Si insistes en instalar los drivers privativos de nVidia, echa un vistazo a esto.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable