Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:26
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por ArielGM Ver Mensaje
Cuando vi este post por primera vez no quise participar colocando una primera opinion polemica ya que no se que quiere lograr este usuario con este post ya que el 100% de uptime es como decir que todo es perfecto y para mi perfecto solo dios....
Estoy de acuerdo contigo en que no hay Hosting perfecto ArielGM, hay muchos factores que juegan como para poder ofrecer algo así.

En cuanto a las pretenciones de miguelmanzan abriendo este hilo, me parece que el mismo las ha explicado ya (las encuentro muy válidas por cierto) :
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
quiero ver opiniones sobre hostings estables. La empresa si que lleva más de un año (según mi analizador de dominios desde el 26 de enero del 2005), y a mí me queda poco para hacerlo y de momento no he tenido ninguna caída (el descontento me viene de otros temas).
Cita:
Pero vamos... que no quiero entrar en ninguna polémica, solo quiero saber hostings estables para cambiar mi alojamiento web.
Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.