Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:34
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Tecnomedia hosting y sus estafas

Hola, escribo aqui de nuevo para informarles que si por algun motivo pide alguien de tecnomedia que quiten algun mensaje con queja sobre su servicio NO LO HAGAN!!

Esto es una estafa para limpiar la mala reputacion del servicio y volver a sus grandes estafas, por que a fin de cuentas les prometen que les daran un tiempo gratis con ellos para probar el nuevo sistema y blablabla, etc..., cosa que a fin de cuentas no es verdad.

A mi me lo prometieron 1 año gratis 200mb en web y 1 dominio, todo gratis si quitaban una de mis pasadas quejas (hace ya muchos años) en este mismo foro de esto hace ya como 4 meses y a la fecha no he visto nada, puro blablabla.

Que la gente sepa que todo esto es para seguir en sus jugarretas, y no contraten tampoco, hay muchas caidas, me acaba de informar un amigo mio que contrato que ya tiene un tiempo que derrepente no entra su pagina y derrepente vuelve a entrar, pero tarda mucho.

Un saludo a todos los cuates del foro, y si alguien de tecnomedia viene aqui a contestarme no me importa por que ya no lo tomare en cuenta ahorrense excusas.