Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 06:35
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Guapos..., esto es hiper-realismo:


TITULO: Tigre
TÉCNICA: Óleo sobre lienzo
DIMENSIONES: 70x60

GABRIEL HERMIDA



TITULO: Profumo del reale
TÉCNICA: olio su tela
DIMENSIONES: 40x50

GIUSEPPE MUSCIO


TITULO: Algunos son VIII
TÉCNICA: Óleo sobre tela
DIMENSIONES: 140X100

GILDA MORA


TITULO: Agobio de la profeta
TÉCNICA: Óleo sobre lienzo
DIMENSIONES: 89x195

GUENNADI ULIBIN (Muy bueno)

¡WoOoW!


Después de esto... ¿alguien duda de la calidad de los artistas de nuestros días?

Podeis ver más pintores/as aquí.


Claro, que si es cierto que a veces, el hiper-realismo me parece algo "inútil" porque por ejemplo en este caso: THOMAS ARVID, para hacer eso ya existe la fotografía. Es decir, que me parece que una persona con tantas cualidades para hacer eso debería sacarle más partido y hacer algo más arriesgado, que me diga algo, que transmita algo más. Es mi opinión, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera e igualmente todos mis respetos.

Y una vez vi a una monja que pintaba retratos, que eran alucinantes. Nunca he visto nada igual, bueno, lo vi en las noticias de la TV2, de las 10 de la noche , que son las más culturales. Pero no recuerdo su nombre. Tenía algo que no sabes que es, y no puedes dejar de mirar la obra.
Edito: Sí, es ISABEL GUERRA. Y me cautiva como emplea la luz, la magia que transmite, la paz y la meditación personal (que es lo que busca). Excelente.


ISABEL GUERRA


Espero que os haya gustado.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 24/08/2006 a las 08:41 Razón: Añado a Isabel Guerra