Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:08
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola F_rank_cisco

Sobre el desafío no tengo nada que decir porque ni siquiera he tenido tiempo para analizarlo, sinceramente. Pero sobre el problema que has tenido con Developer9, si.

Los que llevamos mucho tiempo aqui conocemos ese knick (Developer9) como el de alguien que ha resuelto muchos problemas en este foro sin ofender a nadie con sus respuestas.

Independientemente de que su primera respuesta pueda ser tomada como una broma (o no), lo que si no puede ser tomado como una broma es esto:

"Si es tan facil por que no contestas con la solución, para los que no somos tan inteligentes como tú"

Aqui se equivoca todo el que considere que por poner un post con el título "Desafío..." ya los demás tienen la obligación de responderle, o de hacerle el trabajo.

Te aconsejo le eches un vistazo a las políticas del foro, y a esto:

http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

Eso si quieres que las personas que llevan tiempo aqui, y que no conoces de nada, se preocupen por ayudarte a resolver tus problemas.

Saludos.