Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Taurus427 Ver Mensaje
En realidad no obtengo ningun menaje de error es como si no reconociera en el explode <!-- Coge de Aqui// --> y no me la encuentra en el codigo fuente y por lo tanto no me muestra nada en el arry, sin embargo si copio <!-- Coge de Aqui// -->
desde el codigo fuente y lo pego si funciona, pero es que es exactamente el mismo texto.


Un saludo y gracias
Realmente no sé por qué cuesta tanto que proporcionen todos los antecedentes del problema; me refiero al -código completo- que usas (y datos tal vez que puedas manejar) para que -otros- (nosostros) lo evaluen en lugar de "intentar" tu mismo sacar conclusiones.

Esto no quiere decir que poniendo el código que usas completo ahí esté el problema y alguien pueda darte una solución .. pero por lo menos estará -casi- en las mismas condiciones que tú que puedes ver el código completo y ejecutarlo en los servidores que te dá problemas como para intentar dar algún tipo de respuesta o realizar mas preguntas para llegar a una solución.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.