Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Y tu has hecho algunas pruebas?

Haces muchos procesos con el archivo que abres (URL) .. Debes ir comprobando "hasta donde llegas" correctamente con lo que esperas .. Es decir:

* Si obtienes el URL y su "código fuente" correctamente (un echo a $t) ..

* Ver también como pasa $CadenaMod la expresión regular que usas ... Que por otro lado con un str_replace() te debería sobrar .. TU no usas expresion regular ahí!! (eso puede ser un problema).

* La susticición de <br /> con /n .. podrías usar: $CadenaNueva="\r\n"; (pues el salto de línea en S.O. es diferente ...). No sé si será esto el problema . .pero es otra cosa más que probar.

Otro detalle, .. por qué no usas expresiones regulares para todo el proceso? .. Me refiero a usar:

preg_match_all()
http://www.php.net/manual/en/functio...-match-all.php

Con la expresión regular correspondiente (no me preguntes eso por qué no son mi fuerte ;()

Un saludo,

PD: Te dás cuenta todos los "detallitos" que han salido de ver tu código completo? .. Tomalo en cuenta para próximas preguntas .. así obtendras respuestas más rápido.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.