Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por charlyrosero Ver Mensaje
Cluster tienes razon, pero siempre cuando hago una pregunta la hago desde 0 para ver que otras ideas (y mejores) a parte de la mia, me pueden proporcionar, pues en foro de javascript solo me falto asignar la URL a la variable, todo esto con el fin de hacer una simple y llana aclaracion
mm No comparto esa filosofía .. sobre todo por qué yo estoy del "otro lado" .. del que te intenta responder.. así que andar diciendote lo mismo que ya sabías no me parece bueno ni para tí (que pierdes tiempo) ni para nosotros (que lo volvemos a perder).

Sobre este mismo mensaje y solución "PHP" al problema . .tampoco dejas claro si "lo que te expuse" ya lo sabías hacer .. o no .. o tal vez que "concepto" no tenías claro .. En fin .. queda el tema con una "propuesta" hecha pero en el fondo dejas el tema abierto por lo mismo que haces: no expones lo que tu ya tienes hecho o donde tienes el problema puntual.

No obstante tu puedes colcoar tu código diciendo "esto es lo que tengo, hay forma de mejorarlo u otras alternativas?" y todos contentos ... De la "otra forma" sólo dás impresión de que no sabes nada de lo que se te indica (cosa que no es cierto seguramente) y/o de que no "intentas" hacer nada de lo que se te recomienda para ir completando el tema. Esa es mi impresión.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.