Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por rugia Ver Mensaje
Aun dando acceso al puerto 25 desde el firewall del sp2 me sale el error, mi pregunta es: al servidor donde yo suba los archivos tienen que tener alguna aplicacion especial para el envio de mails y attachments?

porque tengo la cuenta de hotpop de donde saco los datos, pero donde estan mis phps estan en un servidor de la universidad donde estudiaba
El problema es que las conexiones a Gmail se hacen por SSL y ese es otro puerto .. SSL/TSL creo que vá por el 465 .. de todas formas para ratificar esto, desactiva tu firewall para las pruebas y luego ya veras que puerto será el que tengas que abrir.

Por cierto . .no sé si te conecatas a Gmail o a que servidor de correo ..

Cuando subes tus archivos a tu servidor .. si vas a seguir usando PHPMailer ... lo que necesitas es lo mismo que en tu "casa": el servidor SMTP (host) ... el usuario y password de la cuenta de correo de ese servidor que corresponda (para que te puedas autentificar).

Si hay más restricciones (como de puertos o de sockets) ya los veras y tendras que tratarlo con tu proveedor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.