Ver Mensaje Individual
  #240 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 15:43
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: proteccion de imagenes

<comunicado oficial-LSOCS><original>

¡Vaya....vaya....vaya.!

Que bárbaros son ustedes, están convertidos en unos “Holigans” de foros..miren no mas como me han destrozado este lugar....uhmmmm...

Tuve que llegar a un acuerdo con mi captor..para que me dejara venir por breves momentos a tratar de instaurar el orden....ni siquiera los hermanos integrantes de la “Sagrada Orden de los Códigos Secretos” , han sabido defender el mal uso y re-abuso ILEGAL de los sagrados TAG secretos de la hermandad, ahora cualquier persona los usa, como si fuera de propiedad publica o Open Source.......

Vaya si se entera el Maestro Líder CSC .... creo que la Hermandad del LSOCS se quedara sin socios, y nos veremos en la necesidad de abrir nuevas inscripciones generales.....

Bueno..Conmino a todos aquellos que no tienen participación directa en LSOSC que dejen de inmediato de utilizar sin la autorización correspondiente los TAG SECRETOS o serán castigados muy severamente, incluso con el uso de la fuerza a través del CIFF .

<comunicado secreto><invisible><no-hack><codificado-scramble>
A los Maestros de primer grado: JLMN, El_Asound, y ADEX , así como a los demás maestros de segundo nivel y postulantes se les comunica que están citados al Gran consejo Extraordinario del LSOCS para el día 20 del Pte. Mes, para ser severamente amonestados y especialmente al Gran Maestro, en primer nivel ADEX , (Creador de los EMOTITAG secretos) por haber puesto en serio riesgo la vida de quien escribe, al haber denunciado públicamente mi secuestro, así como al Gran Maestro El_Asound (Creador de los tag <invisible></invisible> y otros.) por haber publicado con pelos y señales la ubicación de mi actual lugar de reclusión, dando lugar a que mi captor haya amenazado con terminar con mi vida si ese lugar es intervenido por las autoridades y las fuerzas especializadas anti-secuestros.
</comunicado secreto></invisible></no-hack></codificado-scramble>


<sin mayúsculas ni separación>El chacal <sin Mayúsculas-ni separación>

</comunicado oficial-LSOCS></original>



<center>
<embed src="http://www.iespana.es/encuentrojapon/alto2.swf" height=128 width=250 ><br>LSOCS (La Sagrada Orden del Código Secreto)<br>El Chacal: Gran Maestro de 1° nivel, Guardián de los TAG secretos y Supervisor general de Moderadores y termin