Ver Mensaje Individual
  #307 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 21:32
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno yo encontre (jejeje parece que los hombres son buenos para eso) 6 novias, una en LS, una en LV, 2 en SF y dos en las zonas rurales, en unos pueblos que no recuerdo los nombres.
Para paramedico son 12 niveles, te sube el 200% de vida, en vigilante son como 12 o 10 no recuerdo bien te sube tu blindaje a 150%, como bombero son 10 o 12 igualmente, te hace a prueva de fuego. Mas que dificil, ya que con un poco de practica como con la escuela de vuelo estoy seguro que lo superas, es bastante tedioso, por eso estoy preparando un SAVEDGAME con 100 millones de dinero y solo la misiones de bomberos, paramedico y vigilante completadas, las misiones que siguen la historia estan sin tocar (estoy teniendo un poco de problemas con la de vigilante ya que es algo complicada hacerlo sin armas pesadas) pero ya lo lograre eventualmente, en cuanto este listo les aviso la direccion para que puedan descargarla.
En cuanto a los otros dos negocios que no encontraste, voy a preparar un mapa con sus hubicaciones, las misiones son solo de entrega, nada complicado.

Es cierto la mision de la moto NRG es de lo mas dificil, jajajajaja pero no comprometi mi integridad fisica para completarla, lastimosamente no puedo decir lo mismo de mi teclado que ahora tiene 3 teclas de madera.
Ahora, no creas que soy tan master, yo tampoco aun no he completado el juego al 100%, quisiera decir que es por falta de tiempo, pero en realidad es porque no tengo paciencia para ir detras de cada grafiti, salto, herradura, ostra y solo dios sabe que mas.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 25/08/2006 a las 21:53