Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 07:24
ziur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Recomendaciones sobre Editores

Hola a todos, esta es la primera vez q participo en este foro, me parece completo y han dado buenas respuestas (por lo menos las que he visto =p ) asi q me gustaria q me den una pequeña ayuda.

Soy nuevo en esto de php, de hecho ayer fue q lo instale y lo configure, tengo concepto basicos de html y algunas cosas de php, tambien se de JSP "que fue lo que me dieron en la universidad" donde usaba eclipse como editor java, despues de hablar tanta paja me gustaria hacerles una pregunta, me podrian recomendar un editor de codig php, en el cual tambien pueda hacer diseño como dreamweaver, o q tengas estas caracteristicas...
-Pueda verificar errores al momento de escribir un codigo PHP (compilar)
-te permita completar palabras reservada como con el uso de Ctrl+Space o algo parecido.
- Diseñar paginas HTML
- Si se puede q este en español
- Que sea SW Libre
-que sea facil de aprender
- que sea potente
bueno en realidad yo quiero q ustedes me digan q usan y si lo tienen se asemeja a lo yo pido para q me lo recomiende, no se si estoy super equivocado y nada de esto esta, pero bueno q me den unos tips de php y sus editores... como les dije soy nuevo en esto y me gustaria aprender bastante!
Muchas gracias...

NOTA: este es mi primer tema publicado, si entre lo que escribi hay algo que no esta permitido, avisenme q fue sin intension.