Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:01
VALAQUIA
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema de fuente de poder y placa madre

Hola: me ha llegado un pc con un problema de ke no parte. Me dijeron ke habia salido olor a quemado y me dispuse a cambiar la fuente de poder por otra vieja que tengo. El computador enciende, el ventilador del procesador comienza a dar vueltas pero la placa no enciende, el monitor no arranca. Me quedo un rato asi y al poco tiempo la luz roja del disco duro se apaga y se keda solo el ventilador dando vueltas. Saque el disco duro y lo probe en otro pc y esta en perfectas condiciones. Mi consulta es como saber si la placa madre tambien tiene problemas y por eso no parte o tendre que formatear la placa para que se inicie. Mi otra consulta es ke como la fuente de poder con la ke la estoy probando es vieja y no tiene un conector cuadrado de menor tamaño, no puedo conectarlo a la placa , asi ke simplemente la tengo conectada con ese conector grueso, por eso pensaba ke seguramente por ese motivo, como a la placa le faltaba un conector, por eso no partia bien. Pero hoy me compraron una fuente de poder, la instale y no parte para nada....que raro.
De antemano, gracias