Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ale21ale Ver Mensaje
En tu experiencia como programador (que por cierto es mucha ya que sos conocido en el foro) que es lo que recomendarias ? para brindar un buen servicio al usuario del sistema ? un Applet JAVA? , un active X ? o usar un http upload mediante PHP ? .

Yo pensé en usar 2 . El básico HTTPUpload e incluir una mini aplicación como un applet como vos decis u otro pero ACTIVE X . En el contexto de archivos grandes por supuesto .

bueno muchas gracias.
(yo no he diseñado sistemas en base a ActiveX o Applet java).

Te doy mi opinión más que como programador como usuario de esos posibles sistemas ..

El uso del ActiveX o equivalente ya prestará de por sí otras funcionalidades (como las que te mencioné de subir directorios enteros .. etc) así que si vas a realizar una "inversión" en adquierir cierto ActiveX, o incluso llegar a programarlo tu (o alquien de tu equípo o a quien le mandes el trabajo) .. en ese lugar usa un sólo "interface" para tu sistema y no "marees" al usuario final con várias interfaces o que le tengas que indicar "si su archivo está en tal rango de bytes .. use este sistema si es superior .. el otro".

No sé que opinas .. pero esa es mi opinión al respecto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.