Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 12:28
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
En resumen: la mayoría de mis cambios de distro se deben a una búsqueda de software más actual, salvo el cambio a Mandrake, que se debía a un problema de configuración del hardware en Knoppix, o el cambio a Debian Sarge, que se debió a un problema de hardware que arruinó mi Fedora. Aunque también es cierto que en cada cambio hubo una pizca de experimentación, y buscaba aprender los entresijos de una nueva distro. De todas maneras, lo cierto es que no soy capaz de reseñar diferencias realmente significativas entre una y otra distro. Al fin y al cabo, todas son GNU/Linux, y en todas voy a poder usar mi software favorito; y una vez que te acostumbras a una, cambiar a otra es bastante sencillo, el periodo de adaptación es muy breve. URPMI, YUM, APT-GET... qué más da, todas son excelentes herramientas. Y en todas encuentro mi nunca suficientemente idolatrado TheGIMP.

PD: Lo he publicado en dos partes porque el mensaje en total excede el máximo permitido por Forosdelweb, y no me apetecía recortar los 117 caracteres de más.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable