Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 18:10
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Nunca pensé ver que srabadie dejara Debian jeje

Bueno, pues igual que srabadie, yo también he cambiado 2 veces:

Mandrake -> Debian
Debian -> Gentoo

Empecé con Mandrake por la misma razón que muchos novatos lo hacen, fácil de instalar y muchos asistentes. Pero después de un tiempo y varias batallas con los rpm sentía que estaba listo para meterme en otra distro sin tanto asistente y me decidí por la famosa Debian y su apt, había oído también de Gentoo, pero no me sentía listo, incluso temía que en Debian no me fuera a ir bien, pero todo lo contrario, comprobé que era maravillosa.

Después de un tiempo y te enfadarme por lo antiguo de los paquetes de la rama estable decidí aventurarme con Gentoo, pensé que en 3 minutos estaría de vuelta con Debian por la "temida" instalación de Gentoo, pero me preparé correctamente, imprimí el manual completo e incié la instalación. No tuve ningún problema, fue más sencillo de lo que penśe e incluso se me hizo más sencillo que la instalación de Debian y todo gracias al Manual que explica cada detalle perfectamente.

Hasta la fecha sigo con Gentoo y como dice srabadie, tengo una partición de 10GB para probar otras distros e incluso BSD's y no he visto ninguna que logre hacer que deje Gentoo. Quizá la costumbre, pero me encanta Gentoo.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul