Tema: sendmsg()
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El archivo para adjuntarlo llega en $_FILES (y el resto de variables deberías accederlas por $_POST no como $nombre_variable_form ... eso no es seguro). Usa los arrays superglobales: $_GET, $_POST .. etc

Por ende ..

Código PHP:
 //Indicamos el fichero a adjuntar si el usuario seleccionó uno en el formulario
      
if (!empty($_FILES['archivo']['tmp_name'])) {
    
$mail->AddAttachment($_FILES['archivo']['tmp_name'],$_FILES['archivo']['name']);
      } 
Si no tienes otro tipo de restricciones (de permisos de acceso directo al directorio temporal donde PHP sube los archivos que pasan por HTTP) .. te funcionará .. Sino, tendrás que mover el archvio en forma temporal con move_uploaded_file() y de ahí (de un directorio de tu sitio) tomarlo para adjuntarlo en el e-mail y luego al enviar el e-mail borrarlo (con unlink() ..) pues ya no lo necesitas más. De hecho esta sería la opción más "standar" para no depender de configuraciónde PHP.

Cita:
Aqui te daras cuenta de que tengo una direccion ip en el smtp es porque en mi laptop tengo un servidor de correos, y que no pide auntentificacion ..
Ok .. de todas formas PHPMailer permite autentificación, por si deseas usarlo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.