Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 21:18
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
N-Avanzado - Capturado/comprecion/Autoria./menus = ISO

Hola , estoy buscando una respuesta tanto profesional en el siguiente caso:

hace tiempo que capturo mis videos por puerto firewall , y las comprimo con TMPGEnc Plus , todo va de maravila , hasta que bueno en la edicion ya no tengo problemas, si no es en el quemado en el dvd y en sus menus, estoy buscando ya una onda mas profecional que a NeroDigitalPro-3.1.0.16 , la verdad nero no esta mal , pero personalmente no quiero que el mismo me recomprima mis peliculas y pues sobre todo salir de la sencilles de sus menus.

claro estoy buscando dos cosas :

1.- comprimir mis peliculas , peroo que esta me los separa de giga en giga .
2.- un programa que me de prestaciones profecionales con menus y salida ISO

voy a poner unas capturas de mis procedimientos :

--------------------------------------------------------------------------
Caracteristicas de mi compu :
AMD Athlon 64 X2 3800 Dual-Core
2 gb de memoria ddr DDR400 PC3200 CORSAIR XMS x2 1gb c/u
ASUS A8N SLI PREMIUM. , una belleza de mother
5 discos duro sata , 1 de sistema y 4 en arreglo raid
2 tarjetas de video pci express ddr2 250mb/c , Sli serie 7200
su fuente de poder de 700 watts
10 usb y 4 firewall
y monitor de 19 Widescreen (precioso monitor lcd), muck muck .. je je

--------------------------------------------------------------------------

Bueno una ves que ya les presumi mi compu . estos son mis pasos desde captura hasta quemado.


1.- habro el programa "MotionDV STUDIO LE for DV" y conecto mi camara panasonic por puerto firewall .

y empiezo a encodar cerca de 1 hora



2.- una ves terminado de encodar mi pelicula, esta en mi disco duro pesa cerca de 10 gigas x cada hora ... estas son las caracteristicas de lo ya encodado.



3.- ahora paso a comprimir mi pelicula en TMPGEnc Plus paso 1 de 5 :
en el primer paso escojo la mejor calidad para mi compresion tomando en cuenta que mi video lo grabe en Widescreen = 720x480


4.- selecciono mi archivo previamente ya capturado por firewall


5.- en el paso 3 de 5 ... selecciono "source range" , para que empice de donde yo quiero hasta donde finalice, en este caso no requieero mas efectos mas que cortar he indicar inicio y final.



6.- Paso 4 de 5 : tiene la maxima calidad en video como 8000 kbits/sec y audio Bitrate 384 kbits/sec con el maximo tamaño estimado


7.- paso 5-5 .....Y pues ya saben , finalizar configuraciones y a comprimir


8.- encodo y finalizo




9.- ya una ves finalizado , ya saben me voy al nero y en formato de video , arrastro este archivo en la carpeta video TS. y me dice , que no .. que no se puede por lo grande del archivo .. (2.9gb)


-------------------------------------------------------------------------
cuando lo recomprimo con "NeroDigitalPro-3.1.0.16 " , no me gusta mucha la calidad con la que me saca los video. y claro los menus tan X que te ponen para hacer tus selecciones de peliculas.

asi queda en menus :


y en sus archivos :



-----------------------------------------------------------------------
y yo quiero que queden asi los archivos , donde la comprecion me la divide giga por giga ... sin tener yo que meterme al problemon de editar hasta que frame quede cada pelicula ... por que por ende ... y todos sabemos me va a salir desfasada .
por que en la imagen de arriba hay dos peliculas comprimidas en un mismo dvd ... y si solo le meto 1 ... = me la comprime toda a un gb . yo quiero que esa pelicula mpg de 4 gigas , me la separe en 4 archivos de 1 gb c/u , asi no pierdo tanta calidad.
-----------------------------------------------------------------------

entonces resumiendo :

1.- como comprimo mi pelicula capturada por puerto firewall , y esta me la separa por ejemplo de 1 gb en 1gb . en el mismo formato que le especifique , 320x240, 600x400, 720x480

2.- una manera mas profesiona de hacer mis menus con salida a iso.

*no tengo problemas de captura
*y claro si alguien me dice que lo capture en divx ... pasa
*tampoco se acepta respuesta de "usa capturadora tal"
* en este caso para la edicion no tengo problemas uso adobe.
* ya se que los mpg corren en DVD-Rom (UDF) en los dvds caseros , pero y los menus ???

este mensaje esta digirido a personas experimentadas en la autoria. y mmm bajo W32. (no me alcanza para mac)

ha y nota , no estoy muy seguro que al producto final ya con menus , se le diga "autoria"

ENTONCES LA IDEA ES HACER PUES UN DVD CASERO CON UNA PELICULA INCLUYENDO SUS MENUS. Y PUES SI ESTARIA DE ALIVIANE , POR CAPITULOS ..

saludos ... y espero que me echen la mano

Última edición por x_Enigma_x; 29/08/2006 a las 17:46