Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 02:42
m0ris
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
¿Seguro que quieres alojar las webs de tus clientes en una cuenta no reseller? No les podrás dar acceso al panel de control porque es único, verían tus datos y los de las demás cuentas y podrían modificarlos. Por tanto no podrán ver sus estadísticas, ni crearse cuentas de correo ellos mismos, te lo tendrán que pedir a ti.

Si vas a ofrecer hosting a terceros lo suyo es una cuenta reseller, están pensadas para eso y cada dominio tendrá su panel de control independiente.
Aun estoy viendo todas las opciones, pero me estoy decidiendo por manejar yo directamente el hosting.

Ya que la mayoria de las empresas a las que les voy a desarrollar las webs no tienen los conociemientos necesarios para configurar o manejar un panel de control de ese tipo, ya que son pequeñas o medianas empresas, en las que la mayoria no tienen sección de informatica o similar.

Así me aseguro, un posible "futuro servicio" de manteniemiento, es decir, creacion de cuentas de correo, configuración, etc... a parte de la cuota mensual que independientemente se le cobre al cliente por albergar la web.

¿Como lo veis?.

Si llegara el caso de una empresa mediana/grande que necesite mas ancho de banda, mas espacio, o que directamente quieran administrar el hosting, ya si veria el caso de reselling.

Cambiando al tema de site5. He estado hablando con ellos. Y esta gente por no decir otra cosa, son unos impresentables. Les pregunté que por que una vez elegido un plan, mis servicios no se ivan aumentando mensualemnte (como ocurre por ejemplo con dreamhost) y su contestación fue que me ivan a "banear" como usuario y que no tendria acceso en un fututo a sus servicios por poner en duda sus caracteristicas como empresa. En fin eso y algunas cosas mas, pues han perdido a un cliente. Yo realmente no los recomiendo, por sus maneras de tratar a la gente, puede que su servicio sea bueno o no, pero lo dicho, son unos impresentables.

¿Que tal veis Dreamhost? ¿Alguna otra recomendacion? ¿Alguna que incluya servicios de reselling?

Saludos. Y gracias por contestar.