Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:48
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Astrónomos: Especie con el poder supremo de tranformar a voluntad los cuerpos celestes, basándose en su minúsculo conocimiento del espacio.
Efectivamente, igual que el biólogo que descubre una nueva especie, igual que el químico que descubra que una sustancia puede ser cancerígena, igual que el médico que sabe hacer un transplante, igual que...

Pues sí, será minúsculo su conocimiento. Pero seguro que será muchas veces mayor su conocimiento sobre el tema que el tuyo o el mio.
Y supongo yo que por muchas dudas que siempre existan, eso es inevitable, estarán bastante capacitados para saber de qué están hablando.

Y si no, quedémonos tal y como estamos, que no se cambie nada, no me vayan a marear a la gente...

Al fin y al cabo, ¿quién decide que Plutón no es un planeta? Bueno, ¿y quién decidió que se iban a llamar planetas? ¿Y quién decidió que el Sistema Solar está dentro de la Via Lactea? Bueno, pues supongo que las cosas no son tan fáciles. Pero lo que está claro es que los conocimientos se amplían. Y no por ello vamos a querer mantenernos estancados.

Saludos
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-