Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:09
Avatar de Koveart
Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues nada, que sin duda alguna aqui todos tienen una distro que nos ha llegado al alma, si lo podemos decir así y pues yo empecé con Mandriva y me quedé ahi toda mi vida porque probaba otras distribuciones y la verdad no me llegaban al alma como lo hacía mandriva, pero probé arch y sin duda alguna me quedo con esa distribución que es bastante desconocida pero que aquellos que la conocemos sabemos que es como debian pero tal vez con otro punto de vista sobre la manera de administrar los paquetes y las versiones totalmente actualizadas... adoro esta distribución por su facilidad de uso y además las wikis de su página son alucinantes en cuanto a información para la configuración de los paquetes...

Sin duda la cantidad de paquetes y la experiencia de los desarrolladores de debian es un plus a su favor pero arch con solamente 5 años en "el mercado" la verdad puede dar una pelea interesante en un futuro no muy lejano...

Lo importante es "ELIJAN el que QUIERAN", tienen cientos de distribuciones y prueben todo lo que se les de la gana, es lo ás divertido, saber qué es bueno y qué no es bueno para uno mismo, no para los demás...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”