Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 17:25
jacs
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
TEW, no leiste bien mi post? Hiciste click al link que puse para que te culturices sobre lo que es Network Marketing? Leíste que empresas como Citigroup usan este sistema? Leíste que las verdaderas pirámides en donde los de arriba ganan más y los de abajo trabajan para los de arriba, son en realidad los empleos tradicionales? Cuando puedas opinar sobre eso, demostrarás tener criterio, por ahoro solo veo críticas sin fundamentos. Yo no tengo porque demostrarte si esto es buen negocio o no. Demuestra para tal caso lo contrario por ti mismo. Ya te di el dato sobre el enorme crecimiento que ha tenido la compañía, y si quieres puedes ver todos los testiminios en el website de la empresa. Es más, si quieres saber si es buen negocio o no, afiliate si quieres, NO ME INTERESA que lo hagas abajo mío, pruebalo por 7 días gratis y si no te gusta no tienes que pagar nada.
Te parece que BMW o UPS van a ser clientes de una pirámide??? No lo creo...pues entra a bmw.ws y ups.ws y te darás cuenta que son clientes de GDI...

En cuánto a tu lógica de pirámide, te explico porqué la mayoría de gente piensa como tú y no ven la realidad. Dime qué pasa cuando compras por ejemplo un shampoo en una tienda. Tu pagas digamos $10 y a la empresa le costó fabricarlo $2. Sabes donde estan esos $8 de diferencia? En los canales de distribución (como el mayorista, el minorista, etc) y en marketing y publicidad. Si te das cuenta es el mismo consumidor que está pagando eso. Lo que hace el network marketing, es simplemente NO usar esos canales tradicionales de distribución, y el consumidor mismo se convierte en el distribuidor. En vez de pagar a empresas distribuidoras, se le paga a los mismos consumidores por referir el producto o servicio. El marketing boca a boca es el más efectivo porque hace que el mismo consumidor satisfecho de lo que compró lo refiera a otros. Como en este caso yo por ejemplo, estoy muy satisfecho del servicio de hosting y dominio que me brinda GDI y por eso lo refiero ampliamente. Al hacerlo, soy recompensado con una comisión.

Con mucho gusto te puedo seguir dando clases de Marketing cuando quieras. Espero que haya quedado clara la lección de hoy. Y te recomiendo que entres al link que mandé en el post anterior para que te eduques y aprendas algo nuevo.

Gracias y saludos!

Jose.