Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:06
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Vamos por partes.

Para empezar un consejo: "De lo ke veas creete la mitad, de lo ke oigas una cuarta parte." Te kiero decir ke nadie ke promocione un producto va a decir ke es malo, sino todo lo contrario. No va a culturizarme un flash hecho por alguien ke dice ser profesor de nosedonde. Eso esta al alcance de cualkiera. Es mas, creo mas en tus palabras y actos, y esa negativa me da ke pensar...

Por otra parte el trabajo no es una piramide ya ke tu prestas un servicio a cambio de algo, generalmente dinero. En otras palabras tu sueldo depende de ti (desde septiembre de 2006 hasta septiembre de 2007). Mientras ke en una piramide tu DAS dinero y luego si las cosas van bien (aparece un escalon por debajo de ti) recibes dinero. Dicho de otro modo, depende de tus afiliados. ¿No te suena? No entiendo como te han podido convencer de lo contrario.

Sigamos, yo puedo registrar todos los dominios .WS ke kiera sin tener ke pagar ninguna cuota mensual. Pago X cantidad al año como lo haria con cualkier .COM. ¿No lo crees? Visita Godaddy y compruebalo (ahi cuestan $9.95 al año, sin usar cupones). Entonces ya lo de bmw.ws no tiene ningun sentido (si es de la empresa BMW, pk tb cualkiera puede registrar ese nombre y yo no me he molestado en hacer un whois :-p ).

Demostrar ke no es buen negocio lo estoy haciendo. Mejor dicho lo estas haciendo tu mismo. Es mas, te has negado al trato ke te hice asi ke debes ver peligrar tu dinero. Por ende no es tan buen sistema como lo pintan.

Estoy ekivocado? Bien, te hago la proposicion de una forma mas "golosa": Me apunto como afiliado tuyo, y no solo te devuelvo las cuotas sino ke todo lo ke gane en el primer año es para ti. Ahora ya no solo no pierdes nada sino ke vas a ganar. Yo sigo estando seguro ke tu respuesta va a ser negativa, con lo ke todo esta dicho.

Oye no me malinterpretes, no digo ke no puedas ganar dinero. Todo depende de la cantidad de afiliados ke tengas, como es propio de estos sistemas. Oye ke si la gente llama a los televidentes y sanadores, pk no va a funcionar esto tb, pero me merecen la misma opinion y mas si me argumentan asi. No en vano mi primera incusion en este tema no fue sobre si el sistema es un timo o no, fue por tus comentarios sobre las piramides, pero unas cosas llevaron a otras...

Llamemos a las cosas por su nombre. Eso evita melentendido, discusiones, y demas, y eso cuando hay dinero de por medio es muy muy importante.

Última edición por Tew; 29/08/2006 a las 20:16