Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 04:55
Avatar de Magnus
Magnus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Extraño fenómeno con rótulos de fotograma (labels)

Hola, amigos.

Me está sucediendo algo muy extraño y no consigo localizar el origen del problema. Parece un problema de principiante, y sin embargo tengo ya cierta experiencia, por lo que estoy desconcertado.

Resulta que tengo un simple menú con cuatro botones. Cada botón lleva a la cabeza lectora a un fotograma, identificado por medio de un rótulo o etiqueta. Como véis, muy simple. Esto funciona normalmente cuando publico la película por separado. Sin embargo, cuando la película se carga dentro de la película principal, ya no funciona, y algunos de los botones no me llevan al rótulo indicado. He notado que no lo hacen cuando el rótulo está en un fotograma anterior.

Por supuesto, en la acción del botón utilizo una cadena de caracteres, entre comillas, tal que así:

on(release){
gotoAndStop("conex");
}

Bueno, también he probado con números de fotograma en lugar de rótulos, y el problema continúa. También he probado a situar las acciones de botón en un fotograma (dando a los botones nombres de instancia) en lugar de asignárselas a los botones directamente, y tampoco sirve de nada.

¿Alguna pista sobre lo que puede estar sucediendo? Es que me siento como un novato, y es bastante bochornoso.

Muchas gracias.
__________________
Magnus

Última edición por Magnus; 30/08/2006 a las 05:37