30/08/2006, 08:46
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 0 | |
perder una hora de tu vida en eso?? ojala hubieran sido 2, me gusto ese razonamiento y perdon si me exedi un poco en el post anterior
ayer estaba en tu blog y me tome la libertad de leer sobre tu experimento con tu dell, a pesar de que al final lograste instalar os x en ella fijate los problemas a largo plazo, que luego de un tiempo la pc se ralentize, o los sopostes para el driver de video o wireless, esas son cosas que seguiran pasando hasta que mac decida que es hora de sacar un os con un soporte para hardware mas amplio. mientras tanto necesitas usar programas hackers para esto que nunca son 100% seguros o funcionan al 100% optimo, en cuanto a un cd de drivers para pcs e inclusoo macs... lo dudo, va en contra de l;a politica de apple en llenar a de cds de manejadores a sus usuarios, prefieren usar bunddle software o en cd generico que contiene soporte para todas las macs
por otro lado, el precio de las macs... he aprendido a no quejarme, al final siempre vale la pena esa inversion, no he visto al primero que se arrepienta de comprar un flamante ferrari convertible, y aun no conosco al primero que se arrepienta de comprar una mac
y por ultimo
PPC y x86... risc versus cisc altivec versus SSE2 , 7 ,8 MMX etc
eso es un cuento aparte.... un debate sobre arquitectura que siempre me ha apasionado y que si te sientes curioso podria hasta escribirte sobre eso |