Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 09:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ing_aprendiz Ver Mensaje
hola cluster ya estuve mirando las paginas que me digiste, no se PHPOO esto ha hecho más complicada la tarea de entender el código, pero bueno he tratado de entender los ejemplos y de ajustarlos a mi necesidad, pero cuendo ejecuto el codigo me salen los siguientes errores:

Warning: main(html2pdf.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in C:\apachefriends\xampp\htdocs\kansei\pdf.php on line 2

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'html2pdf.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\apachefriends\xampp\htdocs\kansei\pdf.php on line 2

Fatal error: Class 'createPDF' not found in C:\apachefriends\xampp\htdocs\kansei\pdf.php on line 3

no se si es que me falta instalar algoo que esta mal
agradezco si puedes ayudarme.
Si no mencionas como lo estas intentando usar (en tu caso particular) . .es complicado darte soluciones a tus problemas.

Ya que hay problemas de "localización" de directorios/archivos ... no está de más que nos indiques que estructura tienes en tu sitio .. donde colocas los archivos que componen el sistema (html2pdf) . .los tuyos .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.