Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:54
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por jorge25 Ver Mensaje
Una pequeña pregunta: ¿Qué diferencia hay entre bajar un kernel y compilarlo o instalarlo desde apt? Qué me recomiendas. Gracias.
Al instalar un núcleo de los disponibles en los repositorios instalas un núcleo copilado con muchísimas opciones, date cuenta que está preparado para trabajar con muchísimo hardware pues la idea es que funcione en una gran cantidad de máquinas. Si compilas tu uno por tí mismo, tienes la opción de compilar sólo lo que a tí te interese para tu máquina. No sé, tú decides pero es sí, si decides compilar uno te recomiendo hacerlo "a la debian".


Cita:
Iniciado por jorge25 Ver Mensaje
Con respecto a lo del pendrive, ya lo monta utomáticamente aunque no he creado la regla udev que me indicaste.
Si, por supuesto. La regla udev sólo es por comodidad a la hora de montarlo mediante el sistema tradicional (con el comando mount), lo único que hace es permitirte dirigirte al dispositivo como /dev/kingston siempre, sean cuales sean las condiciones en las que lo has conectado.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.