Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:32
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Mi argumento no es serio sin embargo el de trabajo malo, sistema bueno si lo es...

Repito aunke creo ke esta sobradamente claro:

- Te venden la idea de ke vas a vivir de lujo sin trabajar, casas en la playa, vacaciones, coches, sistemas a la ultima en la empresa, vamos te intentan entrar por los ojos. Esto aburre ya ke todos estos sistemas juegan con lo mismo.

- La palabreria es toda la misma: "el sistema es muy bueno y vas a ganar mucho dinero" (no podia ser de otra forma, como ya dije nadie se hace publicidad negativa a si mismo). Si, es posible ke ganes dinero, pero tb puede ser ke no. Los ke esten en zonas altas de la estructura piramidal lo ganaran si, pero los ke esten en la base no. Fijate ke se necesita ke 10 personas se apunten (afiliados directamente o no) para recuperar la inversion, solo a partir de ahi se gana, y es 1€por cada personas a partir de la decima. Osea ke solo le llueven los billetes al creador del sistema ke se leva el resto (aunke tenga ke dedicar una minima parte al mantenimiento).

- Verdades a media o mentiras: puesto 37 recientemente, estas empresas de renombre confian en nosotros, ...

- Te parece una estupidez ke la calculadora solo de resultados ideales y no resultados reales? O es ke es mentira ke a lo ke ganes tienes ke restarle los $10 ke invertiste? Pues no lo es. Si fuensen resultados reales seria un gran punto a su favor. Al dar solo ideales es otra parte del apartado palabreria.

Cuando se esta promocionando algo hay palabras ke estan prohibidas usar ya ke tienen una connotacion negativa. Para este ejemplo seria ke el usuario viese un resultado negativo. Pero es ke es asi, si pagas los $10 y tengo 5 afiliados gano $5 con lo ke estoy perdiendo otros $5.

En fin cada uno con su dinero hace lo ke kiere. Realmente lo ke mas me sorprende de todo es el poder de conviccion ke tienen.