Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:44
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por SICK-BOY Ver Mensaje
un amigo compro un reseller en datacenter1 y termino por rechasar el contrato, segun me dijo el es algo lento y aveces se cai, eso fue lo ke el me comento
Saludos,

Debo reconocer que esto fue cierto, durante los meses de Mayo y Junio sufrimos algunos graves inconvenientes que impactaron negativamente el servicio, estos problemas ya fueron debidamente atendidos y se hicieron mejoras en la conectividad y nuevas adquisiones de hardware, hoy en día no tenemos problemas tanto de uptime como de velocidad. Los clientes que lo solicitaron obtuvieron sus respectivos reembolsos por SLA.


Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
yo como cliente de d a t a c e n t e r 1 lo desaconsejo, en el ultimo año su politica de crecimiento nos a hecho sufrir 3 cambios en los tipos de planes y precio con incrementos mensuales en ocasiones de mas de un 500%, disminucion a mi parecer en la calidad del servicio de hosting y servicio tecnico.
Sugiero ser más objetivo a la hora de hacer comentarios acerca de cualquier empresa y sobre todo poder sustentar lo que se dice. No puedo hablar de precios pero basta una rápida mirada para darse cuenta que no es cierto lo que aquí se afirma, solo se hicieron unos pequeños ajustes en los precios de recursos Windows, especificamente ASP.NET y MSSQL. La razón del aumento es que Windows resulta ser una plataforma mucho más costosa para hosting que Linux y solo reflejamos esa diferencia en nuestros planes. Los clientes fueron debidamente notificados de estos pequeños aumentos.

Personalmente considero la crítica como una invaluable fuente de retroalimentación que nos ayuda a ser mejores cada día, mejores personas y mejores empresas, por eso no puedo más que aceptar los comentarios de SICK-BOY pero NO puedo hacer lo mismo con los de suntus.