Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 17:07
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Saludos,


Sugiero ser más objetivo a la hora de hacer comentarios acerca de cualquier empresa y sobre todo poder sustentar lo que se dice. No puedo hablar de precios pero basta una rápida mirada para darse cuenta que no es cierto lo que aquí se afirma, solo se hicieron unos pequeños ajustes en los precios de recursos Windows, especificamente ASP.NET y MSSQL. La razón del aumento es que Windows resulta ser una plataforma mucho más costosa para hosting que Linux y solo reflejamos esa diferencia en nuestros planes. Los clientes fueron debidamente notificados de estos pequeños aumentos.
Ya veo, que su empresa sigue con las mentiras a las que estamos acostumbrados algunos clientes, voy a exponer mi caso igual que lo expuse hace semanas al departamento aconsejado.

Soy cliente desde hace 2 años
Resulta que antes por un precio teníamos todos los recursos y mi empresa decidió revender hosting casi en exclusividad para e-mails, por marketing en el hosting incluimos todos los recursos entre ellos el .net
Resulta que tenemos 80 dominios de este tipo y claro ahora toca pagar 50cnt por cuenta extra y mes total 40dolares extras mensuales por haber ofrecido desde hace años .net en las cuentas aproximadamente 15 de nuestros clientes tienen alguna DB MSSQL de prueba creada que ni la usa ya son 15 mas, total 55dolares mensuales mas un 600% mas del precio que contratamos hace 2 años y sin cambiar de plan.
Explicado el tema a datacenter1 nos comenta que el problema es nuestro por imprevisión y nos aconseja eliminar del plan esa opción (gracias SEÑOR DIOS, no se me había ocurrido) y ahora el señor de datacenter1 intenta dejarme aquí como mentiroso.. Pues este es mi caso y no miento.

Por cierto, yo no me he quejado de las caídas ya que mis clientes al trabajar con email no lo notan y no se quejan pero es cierto lo de las caídas y no solo en la fecha que usted indica sino en muchísimas otras veces, pero claro, siempre es por algunos graves inconvenientes y los clientes entre ellos yo nos lo creemos y esperamos.

Ah! Y esto era solo una opinión, y ahora explicada. No entiendo porque tienen que entrar a trapo a todas las opiniones no favorables. Respeten un poco, anda .. mas que ustedes no sabe nadie sus fallos. Fallos que todos tenemos pero no intentamos negar ni ocultar desprestigiando ni mirando para otro lado.

Gracias otra vez.