Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 17:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por BiGloOl Ver Mensaje
si.. los errores estan dehabilitados..
y el array esta vacio
Array
(
)
No no tengo acceso al ini.el host es linux yo supongo que sera pobrlema de la carpeta esta. o de los permisos, aunque yo lo que busco es posibles causas del error.. para darsleo al capullin que lleva el server que no se entera de na i me tiene frito. XD

PD:max_execution_time esta a 30
Pues dile de momento al "capullin" de tu administrador de tu servicio de hosting que te habilite ver mensajes de error:

display_errors = ON

Así los veras tu mismo y le podrás indicar más cosas que revisar sobre el problema.

Eso también lo podrá ver el en los log`s que hace tu servidor HTTP (si PHP corre en modo módulo de este).

Por otro lado como prueba .. los arrays superglobales: $_POST, $_GET .. etc funcionan en general? ...

Tu le puedes pedir a tu "capullin" si te puede revisar si llegan los archiovo al directorio donde -debería- indicar "upload_tmp_dir"?

Te estará bloqueando configuración de Apache (o que servidor HTTP usa?) .. prueba con archivos de muy pocos bytes (no 0 .. pero pocos) .. y nos cuentas.

Pero, .. en general solucionar un problema "a ciegas" cuando "supuestamente" la configuración de PHP permite el "upload" y sin tener acceso ni a "log's" ni a configuración de PHP es complicado ver el problema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.