Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:22
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
entendí mal o ¿te estás quejando por un aumento de 0.5 dólares?

600%? o no era 500%? antes por 80 cuentas pagabas 10 dólares?
La verdad que no me dan los números...
te explico son 0.5$ x 80dominios + 1$ x 15dominios

al principio hablaba de 500% porque no me remontaba a dos años atrás, pero al salir datacenter1 difamando he decidió haceros la cuenta desde 2 años hasta ahora.

y otra cosa importante websiris, si te fijas no empiezo mi primer post como queja si no como NO RECOMENDACION, te pediría que no manipulases aunq sea sin querer mis palabras.

[QUOTE= antes por 80 cuentas pagabas 10 dólares?[/QUOTE]

Pues si, esto es muy sencillo en datacenter1 digamos que te cobran por cuentas completas con panel “tambien”, pero una cuenta de estas puede alojar todos los dominios que quiera, y eso hice, fui "regalando" entre mis cliente su "el alojamiento d un dominio" y una cuenta email con apenas 5megas, pero estos no tienen ni panel ni nada mas que webmail

2 años después la factura pasa de menos de 10dolares a más de 65$

y ahora me diras
primero 500% luego 600% y ahora son casi 700%
pues bueno, si de algo soy culpable será de calcular mal el porcentaje de mis perdidas ¿molesta?

Un saludo.

vuelvo a repetir, que por favor se respeten las opiniones de la gente sin entrar a trapo por el simple echo de estar aburrido o ser el dueño de la empresa que no es recomendada.

Si mal no recuerdo el post inicial no tiene nada que ver con lo ustedes me están haciendo escribir, por lo que con un poco de sentido común continuaremos el tema en cuestión y mi recomendacion es NO datacenter1 y no arsys sin mas..

Última edición por suntus; 30/08/2006 a las 18:32