Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:47
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos:

De nuevo mis disulpas por el Off-Topic, si algún moderador lo tiene a bien sería aconsejable mover estos post a un discusión aparte que no tengo problemas si la titulan "Quejas contra Datatacenter1"

El aumento si es real y solo incluye a las cuentas Windows aumento es de entre $0,50 a gratis (dependiendo del plan seleccionado) por soporte asp.net x dominio y de $1,00 a $0,25 por base de datos MSSQL (dependiendo del plan seleccionado.)

Si dispone de 80 dominios alojados en nuestro plan más pequeño le saldrá más caro que tenerlos alojados en un plan superior, pero hasta ahí también fallan las matemáticas debido a que su cuenta no tiene ni la mitad de dominios alojados que Ud. informa.

El día de hoy abrió un ticket al Dpto. de Facturación de forma bastante grosera, se le dijo el porque del aumento y se le recordó que ya habia sido anunciado y se le pidió cortesmente que moderara su vocabulario. Ud. siguío con su actitud hostil y grosera, razón po la cual autoricé que no se le renovara su cuenta y que se le diera un plazo prudencial para que moviera sus data a otro proveedor, algo que no hacemos normalmente con un cliente que esta en mora y que ha dicho claramente que NO tiene intenciones de pagar.


Tengo entendido que Ud. ha manifestado estar de acuerdo con mover su cuenta a otro proveedor en un plazo no mayor de 7 días por lo que doy este asunto por terminado. Ud. tiene mis direcciones de correo e información de contacto si desea continuar esta discusión

P.D. Todo esto los eventos que relato el día de hoy sucedieron antes de que leyera este post e indentificara al cliente.

Última edición por Datacenter1; 30/08/2006 a las 19:26 Razón: Correccion de error