Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:57
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Vale ya de mentiras
Por favor, un moderador que quiera hacerse cargo de recibir los pagos del ultimo año a los señores de datacenter y que vean que no a existido ni un solo mes sin cobro..

Esto es un foro de hosting y me veo en la necesidad de demostrar para bien de todos los foreros que es invencion total puedo enviar extracto bancario y "factura" de datacenter, el extracto bancario es personal ya que hay otros cargos por eso pido a un moderador que se haga cargo de demostrar el este engaño.

voy a prepararlo para envio x mail mientras

EDITO:
e encontrado un mes en este año en el cual tengo un no pago por offline al no cumplir 99.9%up en la factura se detalla correctamente UPTIME O DEVOLVEMOS EL DINERO eso pone, junto al mail que hace referencia al asunto.
lo comento para que cuando envie las facturas, no me vengan diciendo que hay un mes que no se pago.
gracias.

edito:
por favor señores moderadores no envien estos post a otra discusion nueva es aqui donde tiene que estar, prometo que no seguire aqui el tema, en cuanto me lo digan envio por email lo comentado y abrimos otro nuevo.
disculpen si mi recomendacion llevo a esto

Última edición por suntus; 30/08/2006 a las 19:35