Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 03:26
net_khronos
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
EvE-Online: les invito a este juego

Hola, que tal estais??

Bueno quiero invitaros a un juego llamado EvE-Online es un juego MMORG, se puede probar gratuitamente durante 14 dias. Y si despues se desea se puede renovar la misma cuenta aunque haya pasado tiempo desde que caduco. Para probar la trial busquen en la pagina eve-online para crearse una trial

Si no conocen el juego vean los foros y videos, va de naves espaciales, PvP, industria, tiene magnificos gráficos, etc. Lo que mas me interesa es reclutar gente hispana parlante, estoy harto de tanto guiri. Si los guiris del foro somethingawful
se han juntado en el juego han creado un mega clan. Por que no voy yo a juntar hispanos de forosdelweb para hacer lo mismo y juntar gente para un gran clan. Bueno, prueben el juego los 14 dias y si les gusta y piensan seguir en el juego contesten en este hilo cual es el nombre de su personaje y les invitaremos a uno de los mas grandes clanes de hispano parlantes, al menos necesitamos unos 1000 miembros hispanos para hacer algo grande.

Ire añadiendo videos o información sobre el juego.

Dentro del juego los hispanos somos poquitos, y no vamos a poder hacer nada grande, dicen que nunca podremos hacer nada grande nosotros solos por ser hispanos.
Animo!!! Que no insulten a los hispanos!!!
Vamos a enseñarles como las gastamos los hispanos!!!

Hasta pronto. Nos vemos en el juego y posteen a aqui su char si quieren entrar en el clan de hispanos donde estoy yo, tenemos grandes planes pero nos falta gente.

PD: Pondría enlaces a webs sobre el juego interesantes pero no me deja.