Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 06:21
Raules
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si porque la id la utilizo como si fuera la del cliente y el ticket la pongo autonumerica como tienes puesta en el tutorial como id.

Lo estoy haciendo asi porque no tengo mucha idea de esto y la verdad que estaria muy bien y mejor organizado de la forma que me estas explicando pero claro luego no sabria hacer conbinarlos y hacer que la id de una tabla tiene que ser la misma que la otra y mostrar los datos... seria un nivel mucho mas avanzado del que tengo ahora mismo y espero avanzarlo dentro de poco pero ahora mismo me gustaria terminar esto... si puedo claro..

Y mi problema es que quiero poner la id segun seleccione en el enlace anterior de un cliente... y nose como seria...

Intento ponerlo asi:

Código PHP:
INSERT INTO soporte (ticket,id,comentario_cliente,archivo_binario,archivo_nombre,archivo_peso,archivo_tipo,fechaVALUES ('','$id','$comentario_cliente''$binario_contenido''$binario_nombre''$binario_peso''$binario_tipo',NOW()) 

Pero me pone otra id... y claro nose como ponerlo o si tengo que poner algun campo oculto en el formulario y como?

Tienes idea de como podria hacerlo mejor?

Gracias de verdad