Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 06:45
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Ya lo logreeeeee . je je je je , y exactamente como yo lo queria ...

[QUOTE=ferny;1679892]Lo haces todo bien hasta que llegas al paso del [QUOTE]

Gracias Ferny, por tomarte tu tiempo y contestarme, bueno ya encontre lo que queria, sin perder calidad , y separar video giga por giga , y finalmente con menus y salida iso.

a continuacion pongo los pasos que realice para que a otros les sirva de referencia.

--------------------------------------------------------------------------

en toda mi mega explicacion de arriba, nos quedamos hasta el paso donde el "TMPGEnc Plus" termina de comprimir mi archivo de 10 gigas a 3-4 gb.

de ahi , habrimos un programa de los mismo creadores llamado "TMPGEnc DVD Author"

PAso 1 de 6
Aqui vamos a darle crear nuevo proyecto

-------------------------------------------------------------------------
Paso 2 de 6
Añadimos los archivos que deseamos incluir en el dvd, estos deben de estar previamente preparados y comprimidos con "TMPGEnc Plus", en este caso , yo los prepara 2 veces cada archivo, para el tipo de pelicula que deseo crear , en 600x480 y 720x480

Los puedes añadir en el orden que deseen



------------------------------------------------------------------------

Paso 3 de 6

aqui añado mi video mas grande y capturado en puerto firewall (ya comprimido con "TMPGEnc Plus" y le doy doble click al video , saliendome una ventana donde puedo hacer modificaciones incluyendo "capitulos" , esto esta muy padre , por que si tu video es de 1 hora , lopuedes marcar de 10 minutos en 10 ... y hacer mas facil su navegacion en el reproductor de dvd.



------------------------------------------------------------------------

Mismo paso 3 de 6

una ves ya marcando en la linea de tiempo , en donde queremos exactamente que nos marke capitulos , le damos en el boton "Add Current Frame to Chapter" , y asi van añadiendo cuantos crean que es mejor en su pelicula.




------------------------------------------------------------------------

PAso 4 de 6 ...

aqui vamos a lo bueno , basicamente , yo me lo avente el menu en tipo "plantilla" que trae el programa para los botones, aqui ya teniendo tiempo, dedicacion , pues ya les mejorara cada ves mas la creatividad, (no me cretiquen mis menus, pero creo que esta mas decente que los de nero , he he he ... ) aqui pueden añadir texto, imagenes png , jpg ... etc etc , depende de la creatividad que tengan.



-------------------------------------------------------------------------
paso 5 de 6

una ves que ya terminen de crear su menu , etc etc ... finalizamos , dandole a "Ouput" , y les recomiendo personalmente que lo guarden en su disco duro , ya que si lo graban directamente en su dvd , depende de la marca y tecnologia que tenga , por que si no logran llenar el bufer y este no tiene "burnproff" , lo van a echar a peder, y la verdad para que gastar en dvd a lo wey ..



--------------------------------------------------------------------------

Paso 6 de 6

como se daran cuenta , que a mas atrdar de 15 a 20 mn , lo graba completo y todo en su disco duro el "TMPGEnc DVD Author" ya que no recomvierte nuevamente ... si no que corta y crea , esto la verdad no lo se explicar bien , ahi se lo dejo a otra persona.

los archivos o estructura del dvd queda asi en disco duro :



--------------------------------------------------------------------------

ahora si nos vamos a nero :) a crear nuestra imagen ISO. , habrimos nero y le damos grabar dvd de video , y ahora si sin problema alguno arrastramos los archivos de la carpeta "Video_TS" del disdo duro a la carpeta del dvd que vamos a quemar y quedaria asi :



y por favor no e digan que no pueden hacer imagen ISO , si no tienen seleccionado la "imagen recorder" en ves de su quemador de dvd. , lo guardamos como ISO en un directorio del disco duro (hay que propio me escuche ... en un directorio del disco duro , ja ja ja ja )



nos esperamos unos munutos , y queda ya lista nuestra imagen ISO asi :


nos vamos al Alcohol 120% y lo montamos en nuestra unidad virtual , y con el Power dvd , lo leemos ... y vualaaaaaaa ... menus , presentacion y todo ....... haaaaaa ja ja ja ja ...

bueno , les dejo unas capturas de como quedo mi video, me di cuenta de todo esto que busque , me base viendo videos de otros dvds , y checando detallitos , entonces si realmente te quieres aventar una buenisimo menu con fondo de video , y muy aca profesional ... no metas tanto tiempo en botones ... emulalo en video , y entonces si , tendras un mega , mega , hgermoso dvd creado por ti mismo ...

imaginate que cuando le das a "idiomas" este al momento saque fuego y haga un efecto de no se ... nubes, con un fondo que desaparece y aparece nuevamente un nuevo menu , estoo ... es video ... no jpg , ni png .. entonces hay que echarle ganas ... y a mejorrar :)





Saludos y espero que les sirva esta mega aburrida explicacion :)