Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por shakaran Ver Mensaje
Entiendo tu respuesta, pero analizando soft de terceros, he visto que lo hacen desde lado del servidor, llamando a librerias dll. Por ejemplo mi codigo puesto con este soft, quedaria:

Código PHP:
<?php if(!function_exists("phtmldec")) {$w=(substr(PHP_OS,0,3)=="WIN")?1:0;$ln="phtmlenc".phpversion();if($w){$ln=$ln.".dll";$cd=getcwd();if($cd[1]==":"$cd=substr($cd,2);}else{$ln=$ln.".so";$cd=dirname(getenv("PATH_TRANSLATED"));if(strlen($cd)<3$cd=dirname($_SERVER["PATH_TRANSLATED"]);if(strlen($cd)<3$cd=getcwd();}$cd1=ini_get('extension_dir');$cd2=PHP_EXTENSION_DIR;if($cd[strlen($cd)-1]!="/")$cd=$cd."/";if($cd1[strlen($cd1)-1]!="/")$cd1=$cd1."/";if($cd2[strlen($cd2)-1]!="/")$cd2=$cd2."/";if($cd1[1]==":"$cd1=substr($cd1,2);if($cd2[1]==":"$cd2=substr($cd2,2);$ic=substr_count($cd,"\\")+substr_count($cd,"/");$ic1=substr_count($cd1,"\\")+substr_count($cd1,"/");$ic2=substr_count($cd2,"\\")+substr_count($cd2,"/");$en=str_repeat("../",max($ic,$ic1,$ic2))."..".$cd.$ln;if(!(file_exists($en))) exit("Required library $en not found.");dl($en);}$p="M4\$A016YCL\\0VUHE\\9DB&+I5,*29\$=.,P>S8SO2)H-:/@8([2<#QLL!>H.C-H
M0@]T(=;\$/^JB>E!ME\\!Y_R,+%N`K=6P[C#!H\\A!.;E=]4M\$YR18:\$]T^!M71
M6?:#K9S\\J3</S[]#D0N\"8AD%9)DAB=#KT2P?&'O([^=5Z'%%&C_&1NF!-L)R
M/K[YZ2>YC,7E'AQ2;+0:W&[B*AU&I!.OK=H)5P:D'W>%^6O/7A=.1A.\\G'J8
MW.!R<;[)%H:0ETM,@;^Y1+6Q:=\$U0TZ\$7-R(V73`D6M_X[7>.4&!808+A</G
MM*8,`CA>R:\\E\\#]U6@IO^AK,]DD!9IEL\\@R.`E-OJ=9,C77\$<%'^#;*%=!U-

...RECORTO...PARA QUE QUEPA EN EL MENSAJE>>SERIAN COMO UNAS 100 o 200 lineas mas asi

"
;phtmldec($p);?>
Eso no sería "ofuscar" .. sino "encriptar" . .y por eso se basan en unas extensiones que incorporara a PHP (instalar) para que hagan su trabajo de "des-encriptar" cuando se interpreta ..

Que yo sepa eso no encriptar tu "HTML" generado por tu script PHP sino el código PHP en sí y su modificación .. Es decir, no evitaras que te tomen el código HTML para verlo .. sólo el hecho de alterar tu código PHP.

Si quieres diseñar esas "extensiones" para PHP .. tendrás que ver como se programan extensiones en PHP:

http://www.devnewz.com/2002/0909.html

Como tu extensión será "compilada" ya podrás implementar todo tipo de encriptación y manejar tu "semilla" para la des-encriptación en tu extensión compilada.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.