Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
No se si seria mas viable programar algun tipo de funcion intermediaria entre el escape() y unescape().
Pero lo que tienes que tener claro es donde se ejecuta esa "función" .. Supongo que conoceras com funciona PHP (en este entorno web) .. por que si esa base no veras claro una solución. Me refiero a que PHP sólo "entrega" o genera la página que luego el "cliente" (tu navegador) tendrá que interpretar.

Podrías probar los demos de "ioncube" que te dejé .. Realmente el código "Javascript" que queda en la parte "cliente" es poco ..

Como no domino nada (o a ese nivel de javacript) .. para mi "destrozar" un sistema así "javascript" sería imposible .. así que tendrías conmigo un problema menos .. Pero no quiere decir que el sistema no sea invulnerable .. sólo tienes que esperar a quien sepa un poco más sobre el tema. El "código" está ahí ..

Realmente si lo consigues .. mi enhorabuena (no sé que tanto dominas PHP (no sólo el lenguaje sino el interprete Zend de PHP), Javascript o C por ejemplo para desarrollar la extensión de PHP).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.