Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:01
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
al principio dije lo mismo de datacenter1 que de arsys, tengo clientes alojados en arsys y se lo que estoy diciendo, es uno de los peores. Lo que honra a ARSYS es que no a entrado a trapo a defender una opinión que por lo visto no solo es personal.

JoshMex lo que preguntas ya esta respondido, el señor d datacenter1 te lo a explicado correctamente pero lo repaso si quieres
1 - Subida del 50% en el precio base del plan contratado anteriormente.
2- Cobro de servicios que antes entraban en el plan sin cargo, total que me afecta 1.5$ por dominio alojado, no todos los dominios alojados están afectados por el incremento, pero paso de desglosar porq luego me llaman mentiroso, el caso es que mi empresa lleva años regalando lo que seria un alojamiento de 5megas con todos los servicios que anteriormente eran gratis (¿¿porque no los iba a ofrecer, se usaran o no??), ya te puedes hacer a la idea de la magnitud del problema que te encuentras con esto.

Ejemplo teórico (no corresponde a datos reales míos habría que desglosar)

Antes 10$ (por la cuenta reseller)
Ahora 15$ + 50 dominios X 1.5$ = 90$

Tal como dice datacenter1 la solución es pasar a un plan superior donde la multiplicación del 1.5$ se puede reducir a 0.25$ claro esta que el fijo no será de de 10$ sino 70$ y el variable 50 x 0.25 = 12.5 total = 82,5$ (mmmm un buen ahorro de mas de 7$ no esta mal, gracias señor datacenter1)

Si el ejemplo teórico es FALSO, que venga el señor GC de datacenter1 y lo desmienta
Gracias de nuevo por tu explicación suntus, antes no había comprendido bien; pero creo que es un aumento bastante alto y las matemáticas son precias.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos