Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:45
Avatar de iguanahosting
iguanahosting
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Leopoldo entiendo erfectamente su punto de vista, sin embargo me tome la molestia de revisar su cuenta y solo los index de los sitios que comenta fueron modificados, con eso se confirma que su cuenta multidominio fue perpetrada, Ud puede llevar a normalidad su cuenta reestableciendo los index desde sus backups.

Es lamentable que ud haya pasado por esa circunstancia tan desagradable, afortunadamente, el hardware del servidor fue reemplazado en 8 horas, y el servidor inicio operaciones en 10 y el 95% de las cuentas en el servidor restauradas de manera adecuada, Todo esto basado en reportes de nuestro sistema monitoreo.

Adicionalmente nuestros clientes de ese servidor recibieron un reembolso de el pago de la mensualidad de un 50% a un 100% segun nuestras garantia de Uptime ®.

Entiendo su sentimiento de molestia pero desafortunadamente no hay manera de evitar de manera inequivoca una falla de hardware ni como webmaster una violacion de cuenta con passwords inseguros. Desafortunadamente ud vivio ambas al mismo tiempo.

No existe proveedor con mas de 5 años que jamas haya pasado por unos cuentos harddrive crash, El hardware falla, solo el esfuerzo de los equipos de trabajo y la experiencia sirven para minimizar estas situaciones.


Aquel webmaster que no desee preocuparse por actualizar sus scritps por versiones seguras, mantener passwords seguros, y realizar respaldos extras, creo que deberia re considerar su profesion. porque ser webmaster es mas de hacer un diseño web para un cliente.

Es trabajar de la mano con su proveedor para obtener beneficios a largo plazo.

Mi buzon de correo queda a su disposicion y de seguro podemos perparar una solucion que se ajuste a sus necesidades y resarcir lo daños ocacionados.

Exitos.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!