Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:54
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Lo que estás diciendo es MUY grave. Deberías demostrarlo de alguna manera.

Desde publicando el mail con la amenaza, incluyendo su cabecera (para corroborar la veracidad), así como también todos y cada uno de los 80 dominios borrados (y así verificar que realmente estén apuntando a Data1).

En caso contrario, donde no se demuestre lo dicho, creo que los mods deberían tomar asunto sobre este thread.
chancha.. hace unas horas que cambie la direccion ip para que apunte a otros, parte de mis dominios si no todos ya estan apuntando a otro server, pero como puedes ver estan sin pagina web

www.desatorre.com
www.desapilar.com
www.fontanerosurgentes.com
www.antenasdaguel.com

miren su PR tienen PR3 y PR4 que no estamos bromeando!!!!
entre decenas de otros

para que veas que no miento, entra en google y escribe
"desatorre.com" para ver las decenas de paginas que tiene este dominio indexado y no funcionan
o mejor aun pincha en este enlace
http://search.msn.com/results.aspx?q...t=xl&x=25&y=12

si necesitas pagos o facturas de que el anterior data fue datacenter1 tengo copias

<<Edit: Mensajes fusionados>>

es una verguenza

lo que esta empresa hace es horrible y un delito declarado

desatorre.com tiene el solito 80 paginas indexadas en msn y muchas mas en los demas buscadores

solo mis 10 mejores clientes tienen mas de 8000 paginas indexadas en msn, google, altavista, AllTheWeb y hotbot

el resto de clientes solo tiene cuenta e-mail, por suerte

si alguien necesita mas pruebas que las pida.

otra prueba es, que no veras a datacenter1 decir nada sobre lo que estoy escribiendo porq estos delincuentes no tiene ni lo que hay q tener para dar la cara.

Última edición por suntus; 31/08/2006 a las 14:19 Razón: Ultimos 2 mensajes unidos