Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:44
chancha
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
hola chancha, como veras repondo rapido estoy a toda maquina para terminar el traslado de los 83 dominios
Si,... y también te noto con mucho rencor con datacenter1.
Tienes razón en enojarte, me parece terrible que te hayan amenazado y borrado las cuentas del servidor sin respetar el plazo que ellos mismos te ofrecieron. Mas allá de haberse sentido ofendidos por tus palabras (algunas fuera de lugar), cero que han tomado la peor opción de todas.

No creo que datacenter1 sea una mala empresa, hay muchos usuarios contentos con ellos y es así. Pero este caso si presenta un presedente de su accionar (quizás en estado de enojo, muchos reaccionamos mal cuando nos enojamos, es normal y entendible) donde muchos pensaremos dos veces contratar sus servicios, u opinar sobre ellos si tenemos alguna cuenta con ellos.

Pero a excepción de esto último, no veo que hayan obrado de mala fe. Aumentaron sus precios, cosa que están en su derecho de hacer. Y vos como cliente estás en tu derecho en pagar dichos aumentos, o en su defecto cambiar de empresa, como finalmente has echo.

Después si creo que la cosa se desbarandó, hubo palabras fuertes de ambos lados, y terminó todo como lamentablemente pudimos leer.

Mucha suerte en al nueva empresa, y también mucha suerte a Datacenter1. Creo que ambos aprendieron algo hoy.

Saludos