Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 17:34
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo 0 sector Gap

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Sólo hay una cosa que no entiendo... ¿para qué haces una imagen ISO y luego la montas?
Haaa ferny , esque uno de los servicios de la empresa, es el copiado de dvds. , y pues sale mas satisfactoria quemar desde ISO a un dvd que arrastrando los archivos, y de montar , pues basicamente estariamos comprobando paso 1 de 2 ... enla compu , solo seria falta de comprobar en los dvds caseros , o sea quiero decir que :

si quemas desde ISO , el bufer siempre esta lleno de tu quemadora y pues te quema al hilo ... o sea , ya no se detiene el laser "0 sector Gap", si tienes la oportunidad de ver algunas compilaciones tuyas de archivos grandes en la cara del disco hay circulitos , esos son "sectore 0 gap" , personalmente a mi no me gustan ya que algunos lasers viejos tanto de quemadores de dvd como caseros, tienen problemas con estos sectores y pueden determinar que la sesion esta cerrada , cuando no es asi.

y como yo ya voy con la idea de hacer copias al por mayor para el equipo de fut ... pues con imagenes iso , ya no me las regresan defectuosas

-----------------------------

en cambio Tambien estan las torres duplicadoras, estas sea como sea, se me hace un proceso malo pero efectivo , solo ruega que el disco master no tenga un defecto , o proteccion ...

Saludos.